Clientes - Wayman English
It´s your World...Your Business...Your Future...

Clientes Comprometidos con la calidad y excelencia


Con más de una década de desempeño, Wayman English International ofrece una experiencia de éxito avalada por su trayectoria. Lejos de los sistemas tradicionales de enseñanza de idiomas, la clave de nuestra metodología radica en una manera distinta de concebir la formación: definimos, desarrollamos y gestionamos proyectos lingüísticos ad hoc, integrándonos en la estructura de cada compañía y diseñando proyectos lingüísticos a medida de cada necesidad específica.

Construimos proyectos de futuro sólidos basados en la excelencia y la relación cercana con el Cliente y su departamento de Formación. Nuestros clientes confían en nosotros porque valoran por encima de todo la calidad en la formación y el compromiso de mantener siempre unos altísimos niveles de satisfacción del alumnado.


Testimonios de nuestros clientes

Haz click sobre un cliente para conocer su opinión:

Grupo Tamoin

“Llevamos cuatro años confiando la formación de idiomas de nuestro ‘staff’ a Wayman. Con el paso de los años, sigue sorprendiéndonos la capacidad que tienen de no solo mantener – sino mejorar constantemente la calidad de su formación. Innovando y adaptándose siempre a las necesidades que surjan en nuestra empresa.”
Grupo Tamoin

http://www.tamoin.com/

Grupo Perteo

“Cuando nos planteamos cómo afrontar el continuo reto del aprendizaje del idioma, apostamos por Wayman English y después de nuestra trayectoria en común, podemos decir que han superado enormemente nuestras expectativas, no sólo por la profesionalidad y calidad de su equipo docente sino porque se han adaptado en todo momento a nuestras necesidades. Nuestra experiencia es muy positiva así que continuamos mejorando nuestro nivel de inglés, por supuesto, con Wayman English.”

Marta Sanz Rodríguez
Jefa de Persona - Grupo Perteo

http://grupoperteo.es/

Information Builders

“Desde 2009 ha sido un placer colaborar con Wayman English, nuestro agradecimiento a todo el equipo de Wayman por su dedicación y perseverancia.”

Eva Ferreras
HHRR Manager Southen Region - Information Builders

http://www.informationbuilders.es/

Telefónica Universitas

http://universitas.telefonica.es/

AXA Seguros

https://www.axa.es/

Red Eléctrica España

“Apostamos por Wayman desde su creación y no nos han defraudado nunca. Desde el principio asumieron un compromiso con nosotros respondiéndonos siempre con un trabajo de muy alta calidad y adaptándose a nuestras necesidades en cada momento.  Algo difícil de conseguir en un sector tan técnico y específico como el eléctrico. Y este compromiso se ha mantenido intacto con el paso de los años demostrándonos que cuidan a sus clientes.”


Susana Moreno
Red Eléctrica de España - Sala de prensa

http://www.ree.es/es/

Optimus Medina Riley

“Su agilidad y capacidad de respuesta nos han "salvado la vida" más de una vez, en tiempo récord y siempre con el máximo nivel de calidad. Realmente, no sé cómo lo consiguen. Será porque son grandes profesionales.”

Miguel Montfort
Director Creativo de Optimus Medina Riley

http://www.optimusmr.es/

Hotel Emperador Madrid

http://www.emperadorhotel.com/

Grupo Paraguas

http://www.elparaguas.com

Tecniseco

“Trabajamos con Wayman English International desde hace 3 años, con la gran suerte de haber contado con profesores que destacan por su gran profesionalidad y humanidad. La filosofía de Wayman es la misma para todos ellos y es volcarse completamente con el cliente y así escuchar y satisfacer sus necesidades, pero su punto fuerte es la forma en que eligen hacerlo: amena, vital y entretenida aunque no por ello menos seria, consistente y exigente.

El nivel de inglés de todos los que acudimos a sus clases ha mejorado considerablemente y sobretodo en la confianza de utilizar el Inglés. Tenemos la confianza y seguridad de que el avance seguirá sin pausa en la conquista de este idioma internacional que tan necesario es en nuestras relaciones profesionales y por supuesto personales.

Esperamos poder contar con ellos todavía por mucho tiempo más”


Vanessa Boeta - Resp. MKT Tecniseco Ingenieros, S.L.

http://www.tecniseco.com/



Arriba